jueves, 17 de octubre de 2019

LECTURAS DIALÓGICAS CON CECILIA

Los jueves utilizamos las clases de Lengua para realizar las lecturas dialógicas con Cecilia en la Biblioteca.
El primer trimestre hemos comenzado a leer el libro ¡No es tán fácil ser niño!...


Me llamo Fernando Lagos. Y yo, la verdad, tengo las orejas grandes y así como un poco hacia delante. En mi clase anterior nunca nadie se había reído de mí por eso, porque nos conocíamos desde siempre y no se habrían fijado en mis orejas, o les parecerían normales, o por lo menos nadie pensó que el tamaño de las orejas fuera motivo de risa. Pero este curso...

En cada sesión leemos un capítulo y cada alumno escoge el párrafo que más le haya llamado la atención sea por el motivo que sea. Luego analizamos y hablamos sobre cada uno de los párrafos que hayan sido representativos para nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario